lunes, 27 de abril de 2009

dias de reflexion...jejeje...kmo no

cada vez me asombra mas la dualidad humana,pork kieranlo o no,todos absolutamente todos tenemos un lado oculto,una parte de nuestro ser k no keremos k nadie conosca ya k sentimos k si dejamos entrar a algunas personas en ese "polo" nuestro estaremos totalmente desprotegidos ante ellos.
tomenme por ejemplo a mi , para la mayoria de los k me conocen soy una persona cumplida ,relajienta,amable....en pocas palabras a esas personas solo les he dejado ver la parte"buena " de mi .
y escribo "buena" debido a k para mi el bien y el mal no existen kmo tal ,pork siendo sinceros....¿kien en su vida puede decir k ha hecho una accion 100% buena?.....
todo lo k hacemos tiene algun proposito y puede k esa "buena accion" no sea mas k un escalon para alcanzar otro objetivo de otra indole.
ahora kon lo anterior en mente , me surge una duda....si tenemos entendido k el bien y el mal son relativos deacuerdo a las personas....¿pork la mayoria de las personas se preocupan tanto por hacer lo k es socialmente correcto?

1 comentario:

  1. tienes toda la razón xD te dejo el comentario para que pases y veas el blog ^^

    ResponderEliminar