viernes, 29 de mayo de 2009

reseña 20 mesho ni onegai

·Historia·
Akira Ijuim es un estudiante de la escuela primaria normal y corriente excepto en que también es un excelente ladrón de guante blanco. Sus madres (son dos gemelas) le piden caprichos y Akira no puede negarse, así que roba objetos valiosos para ellas. Se hace llamar el ladrón de las mil caras, nunca han conseguido atraparle a pesar de que envía un aviso con la fecha, la hora y el objeto que va a robar. Su vecino dirige el cuerpo de policía encargado de atrapar al ladrón de las mil caras, y nunca sospecharía de que su vecino es él.
·Personajes·
Akira Ijuin: (9 años) su principal ocupación es ser cabeza de familia. Es alumno de tercero de primaria de la escuela Clamp. Desde muy pequeño se ha encargado de las tareas del hogar, de las comidas, y ha aguantado las impertinencias de sus madres. Esta obligado a cumplir siempre los deseos de sus madres.
Utako Okawa: (6 años) va al grupo luna de preescolar que lleva la escuela clamp. Tiene un carácter muy fuerte aunque parece que suele olvidarse de las cosas enseguida. Es la segunda hija de los Okawa.
Ryusuke Kobayashi: (16 años) Ryusuke va a secundaria de la escuela. Es el segundo hijo de los dueños de la tienda de sushi, del restaurante el tigre. Por una cierta razón él dirige a los oficiales de policía y quiere capturar al ladrón de las mil caras, que escapa constantemente. Él es vecino y amigo de Akira.
Shigekata Akechi: (25 años) Shigetaka Akechi es el doctor del campus en la escuela Clamp. Él parece estar cerca de Ryusuke y le está dando siempre buen consejo, así como a Akira. Akechi-Sensei parece muy sabio y tiene una conexión especial a Akira, porque es el hermano del padre de Akira.
Las mamas de Akira: Akira tienen dos madres, que aparecen ser gemelas. Nunca se explica porque tiene dos madres.(la razón su padre no vive ellas, sólo aparece una vez en la serie). Son poco no maduras, siempre jugando alrededor o gimoteando. Akira hace el quehacer doméstico y cocinar. Él no puede decir "no" a sus mamas, así que él roba lo que le pidan.
mamas, así que él roba lo que le pidan.
Makoto Okawa: es la hermana mayor de Utako, que es también absolutamente sabia. Ella da consejo a Utako. Makoto es también realmente bonita. Ella descubre la relación de Utako con mil caras y le ayuda a entender cuál es el amor.
Shigetoshi Ijuim: es el padre de Akira. También era un ladrón de guante blanco y buen cocinero. Aun esta vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario